Enrique Peña Nieto ofrece a Hillary Clinton la cabeza de Luis Videgaray Caso

7 Septiembre 2016

luis_videgaray

El presidente de México no tuvo otra salida más que aceptar la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público, y así enviarle un mensaje claro a la candidata demócrata norteamericana, quien esta misma semana rechazó cualquier encuentro con el Ejecutivo Federal.

El mensaje de Enrique Peña Nieto a Hillary Clinton fue el siguiente: “cometí una enorme equivocación al traer a Donald Trump a Los Pinos. Le pido perdón, asumo las consecuencias, y por consiguiente, quito a Luis Videgaray Caso para que entre Usted y yo, haya un diálogo fructífero, conociendo que Usted ganara las elecciones presidenciales en el mes de noviembre”.

Palabras más palabras menos, solo así podemos comprender los cambios que se originaron esta mañana en el gabinete federal. Cabe señalar que ya se había pensado en una serie de ajustes en el equipo de Peña Nieto, pero el fracaso del encuentro con Trump, y la negativa de Hillary Clinton de entrevistarse con el presidente, orillaron a realizar los cambios de manera urgente y excepcional.

Subrayamos la palabra “excepcional” porque nadie pensaba que Luis Videgaray Caso dejaría la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Sin embargo, el linchamiento político y social que sufrió en los últimos días el otrora “hombre más poderoso de Los Pinos”, dejó sin excusas a Enrique Peña para seguirlo manteniendo.

De esta forma, el presidente de la República, atiende por primera vez de manera rápida y eficaz, una demanda política y social: quitar a quien orquestó la llegada del extranjero que más odia a los mexicanos. Por este hecho, la imagen de Peña Nieto quedó hecha añicos a nivel nacional e internacional.

En sustitución de Videgaray, llega José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda.

En la Secretaría de Desarrollo Social, queda Luis Enrique Miranda Nava.

Hoy, el hombre más fuerte del gobierno se llama Miguel Ángel Osorio Chong.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Queridos conciudadanos, cuanto esperaban por un “tostón” hablando metafó
ricamente de lo que en su tiempo “valían” cincuenta centavos.

Tácticas para el 2018 videgaray el próximo cochiloco, recuerden….

JAJAJAJA, esta nota que? Jajaja, me encantó el “Palabras más palabras menos, solo así podemos comprender los cambios” y sin fuentes ni nada!

Fue hace 2 años, que Videgaray te habia dado la carta de renuncia. Y apenas hoy lo sacas???.

Ahora debe meter a la cárcel a los gobernadores rateros de Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y Morelos. Si quiere restañar las herida de su maltrecha administración.

Se tardo mucho, pero al fin, esta bien para empezar, siguen otros como Chong, Ruiz Masseu, pero lo principal que mande a investigar y meta a la prision a los gobernadores rateros, y después que que convierta al ine en una oficina auxiliar, sin tanto lujo y despilfarro

Es el que sigue, elchinocochino

No cabe duda que la política en México es un negocio que quienes tienen el poder no les importa matarse entre ellos mismos por no dejar ir nada pero lo que más tristeza me da es ver cómo el pueblo lo acepta sin hacer nada cuando él es el verdadero dueño de todo !!!!!MEXICANOS YA DEJEN PA PEREZA LA INDIFERENCIA Y LEVANTEN SU VOZ TOMEN ACCIÓN DEJANDO DE COMPRAR EN LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES NO MIRANDO LOS PROGRAMAS MISERABLES DE GENTE SIN ESCRÚPULOS QUE ESTÁN USANDO A NUESTRA SANTICIMA VIRGEN DE GUADALUPE PARA DORMIRLES LA MENTE NO OMEN ARMAS PARA HACER… Leer más »
wpDiscuz