Enrique Peña Nieto pagó 23 mdd para decorar el avión presidencial

5 diciembre, 2018

La vida lujo en el sexenio del ex esposo de Angélica Rivera, no tuvo límites; la última familia que habitó Los Pinos, se despachó con la cuchara grande cuando de gastos excesivos se trataba.

En la mente de los mexicanos, aún está el escándalo de la Gaviota, la cual al inicio del sexenio, compró una mansión en Lomas de Chapultepec, la cual fue bautizada como la Casa Blanca.

Por este inmueble, Angélica Rivera pagó 8 millones de dólares.

Sin embargo, esto parece juego de niños, en comparación con los gastos fuertes.

Noticieros Televisa, dio a conocer un reportaje donde detalla la vida de príncipe que se daba Enrique Peña Nieto, cuando salía al extranjero. El último presidente priista, no tuvo reparo en desembolsar 28 millones de dólares de los impuestos ciudadanos, para decorar a su gusto el avión presidencial.

Esto fue lo que pagó el ex mandatario federal para sentirse cómodo en el Boeing 787-7: muebles de una sala y una recámara a la medida por 13 millones de dólares; los asientos del avión costaron ocho millones de dólares.

Para una buena cocina y sus utensilios, se pagaron tres millones de dólares; la tapicería y alfombra del avión valieron dos millones de dólares; las chapas y madera tuvieron un valor de un millón de dólares; mesas, puertas, cierres y hardware, salieron en otro millón de dólares.

Decir que Peña Nieto robó a manos llenas, es repetitivo.

Desear que el ex esposo de la Gaviota, vaya a la cárcel, es algo que anhela la población.

¿Verdad que aquí no aplica ni el perdón ni el olvido?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150