Enrique Peña Nieto, rechaza apoyo de E.U. para recapturar al Chapo Guzmán

15 julio 2015

EPN_Chapo_Guzmán

*Barack Obama, puso a disposición del gobierno mexicano, toda su tecnología.

El diario más influyente del mundo, The New Yor Times,  señaló que el gobierno mexicano, rechazó la ayuda de los Estados Unidos para recapturar a Joaquín Guzmán Loera; incluso, las autoridades ignoraron el apoyo a pesar de que la administración de  Barack Obama ofreció drones para atrapar al capo más importante del mundo.

Cabe recordar, que Peña Nieto, negó la extradición del Chapo a EE.UU.

Este episodio, puede tensionar las relaciones con Obama, toda vez que el gobierno norteamericano se ve preocupado por el alto índice de corrupción y violencia que invanden a todo México; la fuga del Chapo Guzmán, ha generado un sinfín de críticas para Peña Nieto.

Mientras el país se hunde, y el mundo hace pedazos la capacidad de Enrique Peña, el mandatario decidió no acortar su visita de Estado a Francia, lo cual fue visto como un desaire a la seguridad de todos los mexicanos.

Peña Nieto llevó a Angélica Rivera a su gira por el país europeo; la primera dama se ha distinguido por “saquear” todas las tiendas de moda exclusivas cada vez que acompaña a su marido a las visitas de Estado por el Viejo Continente.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz