Enrique Peña Nieto recibe el trofeo FIFA

11 abril 2018

El presidente de la República -acompañado de su esposa, Angélica Rivera-, encabezó el evento de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de Fútbol, esto como parte de los festejos previos al Mundial 2018 el cual se celebrará en Rusia.

El mandatario federal, manifestó su confianza hacia la Selección Mexicana, esperando que tenga un gran desempeño, y pueda salir campeona en la máxima justa mundial.

“125 millones de mexicanos -desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas-, todos estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestro representativo nacional”.

El evento llevado a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, fue de lo más extraño, pues pareció que #EnriquePeñaNieto ofrecía una importancia extra a un evento deportivo, donde México no tiene ninguna posibilidad de sobresalir.

Esto generó muchos comentarios negativos hacia el presidente.

Los comentarios iban en el sentido de que Peña Nieto aprovechaba la ocasión, para desviar la atención respecto a los últimos acontecimientos políticos electorales que han provocado mucha molestia y decepción en la ciudadanía.

En esta semana, las máximas autoridades electorales, dictaminaron que #JaimeRodríguezCalderón“El Bronco”, debería aparecer en la boleta presidencial, a pesar de que cometió infinidad de irregularidades y fraudes durante su proceso de solicitud como candidato independiente.

Esto llamó la atención de analistas, intelectuales, periodistas y líderes de opinión, quienes vieron en esta acción, una muestra desesperada del gobierno de Enrique Peña Nieto, para quitar votos al puntero #AndrésManuelLópezObrador, así como para apoyar al último lugar de las encuestas, José Antonio Meade.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150