Enrique Peña Nieto, se ‘Echará un Buen Pozole’, en las Fiestas Patrias

14 septiembre, 2012

Ante los rumores que aseguraban que Enrique Peña Nieto, estaría como invitado especial para celebrar los festejos patrios en Palacio Nacional, el Presidente Electo, salió al paso y negó categóricamente esa versión, añadiendo que pasará el 15 y 16 de Septiembre en familia, y que se ‘echará un buen pozole’.

Dicha declaración, la realizó después de reunirse con hombres de negocios, el día de ayer.

En el país entero, millones de familias mexicanas, esperan con ansias la llegada del mes patrio para poder explayar la alegría de ser un país libre e independiente. En todas las plazas públicas, se congregan miles de conciudadanos para dar el tradicional ‘Grito’, donde se ondean cientos de banderas tricolores.

Los tamales estilo oaxaqueño, el pozole, las tostadas, las quesadillas, los pambazos, las enchiladas, los buñuelos, los algodones, el tequila, la cerveza, el mezcal, el pulque y las tradicionales aguas de horchata, jamaica, tamarindo y limón, son parte del menú que engalanan las mesas de los mexicanos, dentro y fuera del país.

Es importante recomendar, tanto a las autoridades como a los ciudadanos, extremar sus precauciones en las celebraciones, no usar automóviles en caso de beber alcohol, no comprar vino en puestos de dudosa calidad, cuidar muy bien a los niños y no promover el uso de artefactos explosivos.

Con gran ánimo, gritemos todos juntos: ¡Viva México!

@EPN

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.