Enrique Peña Nieto se burla de López Obrador

18 septiembre, 2019

La reciente aparición del ex esposo de Angélica Rivera, ocasionó un nuevo revuelo en las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes del ex presidente con su prometida.

Diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, informaron sobre el espectáculo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelman, quienes salieron disfrazados de “hippies” en Nueva York.

Las fotografías un tanto borrosas, exhiben al último presidente priista con gorra y peluca, mientras que la hermosa modelo, lleva un listón en su pelo y ropa de la época de los 70´s.

El lugar donde fue captada la pareja, es el exclusivo restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en el Hotel 6 Columbus Central Park de Nueva York.

Esta nueva imagen, es una afrenta al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien al parecer cambió de opinión, y dejó atrás el perdón y el olvidó para los funcionarios peñistas.

La captura y la aprehensión del abogado Juan Collado Mocelo, fue el primer aviso de López Obrador contra los cercanos a Enrique Peña Nieto, quien entendió perfectamente y se fue al extranjero.

Sin embargo, Peña vuelve a hacer de las suyas, y reaparece feliz feliz feliz.

Ahora que su ex funcionaria, Rosario Robles Berlanga, está encarcelada en el penal de Santa Marta Acatitlá, Enrique Peña debería de ser más cuidadoso a la hora de aparecer.

No basta disfrazarse de “hippie”, porque cuando AMLO quiera, se lanzará contra él.

Así las cosas con el copetón gavioto.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.