Enrique Peña Nieto, se Reúne con Otto Pérez Molina; el Presidente Electo, Ofrece Impulsar una Frontera Eficiente con Guatemala

18 septiembre, 2012

Al comenzar su gira internacional como Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, se reunió el día de ayer con el mandatario de Guatemala, Otto Pérez Molina, calificando dicho evento como ‘cordial y positivo’.

El ganador de la contienda electoral, señaló que para su próximo gobierno, es de primordial interés, impulsar una nueva etapa en la relación bilateral, especialmente en cuestiones fronterizas y económicas, así como el impacto de los flujos migratorios y del crimen organizado.

Asimismo, manifestó, que tanto Guatemala como México, anhelan una frontera eficiente, que permita a los países beneficiarse con la próxima entrada en vigor del nuevo Tratado de Libre Comercio Único entre Centroamérica y México.

De esta manera, Enrique Peña Nieto, comenzó con el pie derecho su viaje por América Latina, fortaleciendo la idea de que su administración, estará fomentando una intensa relación política, comercial y cultural, con los países de esta región.

@EPN

@ottoperezmolina

@GuatemalaGob




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.