Enrique Peña Nieto, se va de vacaciones

5 agosto 2015

EPN

*Regresará el lunes 10 de agosto.

El Ejecutivo Federal, se tomará unas vacaciones a partir de hoy, y regresará a sus actividades “normales” el próximo lunes 10 de agosto. En un comunicado, la Presidencia de la República, indica que el mandatario federal se “mantendrá al pendiente” de los acontecimientos del país.

Sin embargo, este “periodo vacacional” presidencial, ya ha generado diversas versiones respecto a la salud de Enrique Peña Nieto, donde varios rumores señalan que estos días servirán para que el inquilino de Los Pinos, se atienda en el extranjero.

Este dicho se dio, porque a propios y extraños les sorprendió que Peña Nieto decidiera irse de vacaciones, teniendo a sus espaldas unas losas políticas y sociales tan pesadas, que no le han permitido ni siquiera moverse literalmente.

Hace algunos días, se informó que la pobreza se extendió a dos millones de mexicanos; asimismo, el dólar siguió a la alza. Aunado a esas calamidades, los casos de Ayotzinapa, Casa Blanca (Angélica Rivera), y la fuga del Chapo Guzmán, están lejos de resolverse.

En varios países desarrollados, se ha dado el caso de que los jefes de Estado suspenden giras por el extranjero, vacaciones, incluso, sacrifican su vida personal con tal de estar al frente de las estrategias para solucionar las crisis que tengan sus respectivos países.

En México, no pasa esto.

Aquí, el presidente sí se va de vacaciones, aunque el país se incendie.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.