Enrique Peña Nieto, sí está Moviendo a México / Por Rafael Ranero Barrera

1 septiembre 2015

EPN_Tercer_Informe_De_Gobierno

Nuestro presidente Enrique Peña Nieto, comienza una nueva etapa al cumplirse su tercer año de gobierno, donde las expectativas de crecimiento económico, desarrollo social e inversión nacional y extranjera, crecen de manera determinante para encumbrar a nuestra nación como potencia mundial.

Hace apenas unos día, el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló en entrevista con Joaquín López Dóriga, que desde el extranjero observan detenidamente los avances que ha tenido México a partir de que se aprobaron las reformas estructurales impulsadas por nuestro Ejecutivo Federal.

Sin duda, la voz de Rodríguez Zapatero es de las más autorizadas a nivel mundial, siendo que él fue uno de los principales protagonistas de los trascendentales cambios políticos y económicos que surgieron en Europa a finales del siglo XX y principios del XXI.

Esta referencia de Rodríguez Zapatero –con una ideología totalmente socialista-, coincide plenamente con la idea del Instituto Político Empresarial (IPE), donde se apuesta y se apoya la convicción de tener a un país con orden, solvencia, alternativa y visión.

Estos puntos los ha propiciado Enrique Peña Nieto, y aunque las mentes destructoras quieran desviar la atención con medidas populistas de gran riesgo, sabemos que nuestro mandatario federal no claudicará y fortalecerá su esencia política y personal: Mover a México.

El tiempo ha pasado muy rápido, ya estamos a la mitad de la gestión de Enrique Peña Nieto, y aunque falta mucho por hacer, sabemos que las buenas noticias aplastarán a los aspectos negativos de aquellos “políticos” que solo buscan protagonismo, ambición desmedida, e insurrección social.

Tengo la fortuna de conocer personalmente al presidente Peña, y sé que es un hombre de bien y un político respetable

Nuestro líder, sabrá consolidar las reformas que vislumbró para que millones de familias mexicanas puedan tener trabajo, educación, un hogar donde vivir, alimentos qué compartir, agua potable, luz, caminos y carreteras, es decir, una vida digna.

En el presente y en el futuro, el IPE apoyará con todo a Enrique Peña Nieto.

Es tiempo de Mover a México, y de la mano del presidente, lo vamos a lograr.

*El articulista es presidente nacional del Instituto Político Empresarial y Síndico de Naucalpan.

Rafael Ranero Barrera / Facebook

@RafaelRanero




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.