“Enrique Peña Nieto, símbolo de concordia y unidad”: David Sánchez Guevara

28 noviembre, 2014

Después de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunciara las 10 medidas para mejorar el Estado de Derecho, el alcalde de Naucalpan reconoció la enorme voluntad del primer mandatario por llevar a los mexicanos a un sendero lleno de paz y justicia.

En entrevista con Política y Estilo, David Sánchez Guevara, destacó la iniciativa que enviará el Ejecutivo Federal para expedir la Ley Contra la Infiltración del Crimen Organizado en las Autoridades Municipales.

Enrique_Peña_Nieto“Este punto es primordial para fortalecer el combate al crimen organizado, así como para alentar la honestidad que todo funcionario público debe de tener como bandera política y personal.

“Además, con las Policías Estatales Únicas, los alcalde estaremos más fortalecidos en cuanto a brindar una mejor seguridad a la población. Lo que ha anunciado nuestro presidente, es de gran trascendencia para impulsar la sana convivencia entre gobernantes y ciudadanos”, añadió el presidente municipal.

Otro esquema que resaltó Sánchez Guevara, fue el establecimiento del número telefónico 911, que permitirá a los mexicanos contar con un medio eficaz, para pedir auxilio en casos de urgencia.

“Naucalpan, fue el primer municipio en el Estado de México, que propuso como alternativa el proyectar un sistema de rgencias conocido como Botón de Vida con el cual hemos podido atender las emergencias en un tiempo estimado de cinco minutos, teniendo hasta el momento resultados altamente positivos”, subrayó el edil.

Por último, David Sánchez Guevara, indicó que su gobierno siempre estará apoyando las políticas emprendidas por Enrique Peña Nieto, a quien definió como un símbolo de concordia y unidad. “No hay más, a través de la honestidad y la transparencia, es como mejoraremos el tejido social que se ha visto vulnerado por personas ajenas al progreso ciudadano”, concluyó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.