¡Enrique Peña Nieto, tienes que encarcelar a Javier Duarte de Ochoa!

19 Julio 2016

Javier_Duarte

El choro que se aventó ayer el presidente de la República, al promulgar las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, no debe quedar en el olvido, sino todo lo contrario; es más, para empezar a confiar un poco en la palabra de Peña Nieto, es urgentísimo que se gire una orden de aprehensión en contra del corrupto gobernador de Veracruz.

Cabe recordar que al presentar el Sistema Nacional Anticorrupción, el esposo de la Gaviota casi nos hace llorar al pedir perdón por el tema de la Casa Blanca, lo cual casi le cuesta la Presidencia de la República; la dimisión presidencial no se dio, pero lo que sí ocurrió, fue un tremendo linchamiento político y social sin precedentes.

Las encuestas reflejan que 7 de cada 10 mexicanos, no creen en la palabra del Ejecutivo Federal.

Pero bueno, como la catastrófica opinión pública hacia Peña, no puede cambiar de la noche a la mañana, el presidente tiene una sola oportunidad para tratar de hacer las paces con los millones de mexicanos que lo siguen repudiando.

¿Cuál es el primer paso para una reconciliación entre el inquilino de Los Pinos y el pueblo de México? La respuesta es muy fácil: cárcel para Javier Duarte de Ochoa. Si el presidente agarra al toro por los cuernos, y decide poner tras las rejas al político más ratero en la actualidad, entonces no solo haría sonreír a la ciudadanía, sino que incluso motivaría un incremento positivo en las encuestas tanto para él como para su partido, el PRI.

La información que difundió El Financiero ( http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/prepara-duarte-su-mansion-en-houston-texas.html ), es tan demoledora, que si se empieza a investigar la adquisición de un inmueble multimillonario por parte del gobernador de Veracruz, eso sería más que suficiente para encarcelar a Javier Duarte por enriquecimiento ilícito y conflicto de interés, ya que su propia cuñada habría servido de presta nombre.

Según El Financiero, Duarte compró una mansión en el exclusivo Woodlands Country Club en Houston, Texas. Los precios de las casas que se manejan ahí, son dignas para los multimillonarios o estrellas de Hollywood…no para un gobernador “honesto”.

La casa más modesta en ese lugar, cuesta 400 mil dólares.

Entonces si el presidente Enrique Peña Nieto, quiere que el pueblo de México vuelva a confiar en él, pues que empiece por el principio. Para que el Sistema Nacional Anticorrupción, tenga un mínimo de credibilidad, se tiene que llevar a prisión a Javier Duarte de Ochoa, de lo contrario los ánimos políticos y sociales se encenderán más.

¡Que no te tiemble la mano, presidente!

¡Cárcel para Javier Duarte de Ochoa!

¿O acaso terminarás pidiendo perdón por el gobernador de Veracruz?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Enrique Peña Nieto… Si quieres o pretendes salvar a tu partido en las elecciones de 2018… Mínimo …Encarcela a los 3 gobernadores corruptos y represores…

PERO TAMBIEN AL LIDERNPETROLERO CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS PARA QUE TENGA MAS CREDIBILIDAD

wpDiscuz