Enrique Peña Nieto vivirá en España

6 octubre, 2018

El respetado columnista Salvador García Soto, difunde en su leída columna Serpientes y Escaleras, que el representante del poder Ejecutivo Federal, ya tiene el destino exacto para residir después de que entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

“Un rancho en el sur de España, ubicado entre las ciudades de Sevilla y Málaga, será el destino a donde se vaya a vivir Enrique Peña Nieto, al terminar su presidencia el 1 de diciembre”, señala el texto.

García Soto, indica que el dueño del rancho es un empresario español, el cual le ha ofrecido todas las facilidades al todavía presidente de la República; incluso, Peña tendrá el privilegio de acondicionar dicha estancia al gusto que él prefiera, esto con la finalidad de que pueda vivir cómodamente.

Cabe destacar que el columnista de El Universal, también ofreció una gran exclusiva esta misma semana, al difundir el divorcio definitivo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. De hecho, puede ser que en el primer minuto en que Peña deje de ser presidente, el matrimonio pactado entre la actriz de Televisa y el ex gobernador mexiquense, quede totalmente disuelto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Jo's Luís abaroa

Pues si, Le hará mucha gracia a Letizia, a quien quiso controlar en su país. Esto no tiene nombre.