Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, comienzan los trámites de divorcio

4 octubre, 2018

Lo que venía siendo un rumor en los pasillos de la vida política nacional, ahora se puede confirmar: el rompimiento entre el presidente de la República y la Gaviota, es más que un hecho, y podríamos afirmar que los besos, abrazos y apapachos que se dieron últimamente en público, fueron los últimos.

El respetado periodista Salvador García Soto, difundió la exclusiva en su leída columna Serpientes y Escaleras en El Universal.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”.

Este señalamiento, fortalece los comentarios en el sentido de que Peña Nieto y Angélica Rivera, habían roto su relación matrimonial desde hace mucho tiempo. De hecho, cada vez que se rumoraba sobre su separación, la pareja presidencial salía a tomarse fotos tomados de la mano, ya sea en una fecha especial o cuando el mandatario inauguraba una obra de asistencia social.

Es así como termina la telenovela en Los Pinos.

Angélica Rivera fue expuesta en todo el sexenio como una corrupta.

Todo esto por supuesto, bajo la autorización del presidente.

Nada más que agregar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.