Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, los verdaderos líderes de la mafia

3 septiembre, 2018

El presidente de la República, tuvo el cinismo de celebrar su patético y desgraciado Sexto Informe de Gobierno, en el cual no se esforzó para mentir y engañar una vez más. Recordemos que el esposo de la Gaviota, es líder de una banda de pandilleros muy bien orquestada, donde cada funcionario tiene la encomienda de hurtar, secuestrar y extorsionar, según la dependencia que encabecen.

Analizar el Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, es insultar a los lectores y a mí mismo, ya que por lo regular, cuando trato de analizar pendejadas e idioteces, mejor decido irme a un burdel de quinta…y Peña Nieto no merece que por él esté brindando en una asquerosa cantina.

Insultar al presidente y a su “primera dama”, es lo de menos…mejor sería llevarlos encadenados y esposados ante un juez federal, para que respondan por la corrupción política, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia gubernamental, aumento del narcotráfico, decadencia en la calidad de vida.

No tengo duda: cada uno de los 120 millones de mexicanos que vivimos en este hermoso país, quisiéramos llevar a la hoguera a Peña, Angélica Rivera,a sus hijas, y a cada uno de los funcionarios que lideraron el sexenio más disfuncional de toda la historia.

Sin embargo, por desgracia, ya no estamos en la época de la hoguera.

El lunes 3 de septiembre, Peña hizo ceremonia por su último Informe de Gobierno.

A partir del 1 de diciembre, él y la Gaviota pasarán a ser nada.

López Obrador prometió llevar a la cárcel a los corruptos.

Últimamente se le ha visto muy sonriente con Peña.

No nos falles Andrés Manuel.

No te conviertas una escoria por no juzgar a Enrique Peña Nieto.

¡Hasta nunca, Gaviotos!

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.