Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, vivieron siempre en cuartos separados

10 febrero, 2019

La telenovela más larga en la historia de México, ofreció tema de qué hablar a lo largo de seis años. La corrupción, el abuso de poder, el enriquecimiento ilícito, los gastos ostentosos, fueron solo una parte en la vida de la pareja presidencial.

Ahora el diario Reforma informa en exclusiva que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, vivieron vidas muy separadas a pesar de estar casados por lo legal y religioso.

El periódico más influyente de México, resalta que el ex presidente pasó la mayoría de sus fines de semana en el Club de Golf Ixtapan de la Sal. En seis años la actriz de Televisa, solo acudió algunas veces a principios de 2013.

Ya no se diga en Navidad o Año Nuevo, Peña Nieto cumplía con el protocolo familiar en Acapulco; pero al día siguiente, partía solo a las playas de Punta Mita o Tamarindos, donde permanecía el resto del tiempo de asueto.

En Semana Santa y verano, el presidente siempre viajaba solo o con sus hijos. En agosto de 2018, Enrique Peña viajó a Punta Mita con sus hijas Nicole y Paulina; mientras que Angélica Rivera lo hizo con las suyas a Europa.

Reforma también recoge declaraciones de miembros del Estado Mayor Presidencial, quienes afirman que la pareja vivía en residencias separadas, ella en la Casa Miguel Alemán y él en la Cabaña Uno.

Un detalle que muestra la nula relación marital entre Peña y Rivera, es que en los viajes al extranjero, el Estado Mayor Presidencial tenía que encontrar una suite con dos habitaciones. En otras giras compartían la misma habitación, pero solo porque el gobierno anfitrión les proporcionaba una casa de huéspedes.

Personal asignado a Los Pinos, indica que la Gaviota pasaba largas temporadas en el extranjero, principalmente Miami, donde tiene un departamento, así como en Boston o Los Ángeles, donde estudian sus hijas.

Esta es una pequeña muestra de cómo se movió la pareja a lo largo de seis años.

Nada de amor, nada de cariño, nada de respeto.

Eso sí, mucha corrupción, mucho dinero, mucho cinismo, mucho saqueo.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, tal para cual.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

1
Deja tu comentario

150
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pola Romano

Creo que ese tema de EPN y la gaviota estaba más sabido desde antes de que se casarán y armarán una telenovela sexenal.