Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, sí son un peligro para México

25 Junio 2015

EPN_Luis_Videgaray

*16% de IVA a productos que consume la clase popular.

Las estadísticas del secretario de Hacienda y Crédito Público, están al revés; él dice que la economía va mejorando, pero el crecimiento de la pobreza y desempleo, lo desmienten.

Luis Videgaray, asegura que hay mayor interés del extranjero por invertir en México, pero decenas de medianas y pequeñas industrias y comercios, están despareciendo por las amenazas del crimen organizado.

Y como en México, todo está al revés, el hombre de confianza de Peña Nieto, se atreve a aplicar el 16 por ciento del IVA a los alimentos preparados que se venden en los OXXO, 7 Eleven, o en cualquier centro comercial.

La lista de los alimentos que subirán de precio a partir del 1 de julio, incluye a los sándwiches o emparedados, tortas o lonches, gorditas, quesadillas, tacos o flautas, burritos y envueltos.

También los croissants, bakes, empanadas o volovanes, pizzas, guisos, hot dogs y banderillas, hot cakes, alitas, molletes, hamburguesas, bocadillos, sushi, tamales, sopas instantáneas y “nachos”.

¿Pero quiénes consumen hasta el hartazgo estos alimentos? Por supuesto, las clases media y baja, y eso ya hay que pensarlo, porque en estos momentos, la ciudadanía no está para gastar más de lo previsto.

Dice Videgaray que eso ayudará a aumentar la recaudación, pero alrededor de 70 millones de mexicanos pensamos lo contrario; es decir, las mujeres y los hombres de este país tan lastimado, creemos que el gobierno priista de Peña Nieto, quiere sangrar hasta dejar inerte a la clase popular.

En campaña, el ahora mandatario federal, aseguró que jamás subiría impuestos a los alimentos.

Una vez más, el esposo de la Gaviota vuelve a mentir.

Esto apenas es el comienzo del desastre económico que viene.

No hay más: Peña y Videgaray, sí son un peligro para México.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.