Enrique Vargas del Villar, anuncia luminarias tipo led y construcción de hospital en zona popular

10 septiembre, 2019

El alcalde Huixquilucan, acompañado de su esposa Romina Contreras Carrasco –presidenta del Sistema Municipal-, hizo entrega de la segunda remesa del programa “Creciendo con Mujeres Activas”, donde reiteró que su gobierno incrementará los apoyos, contario a lo que hace la administración de López Obrador, el cual retira beneficios a los sectores vulnerables.

En la colonia Constituyentes de 1917, Enrique Vargas del Villar, informó que se iniciará el cambio de luminarias a tipo led en la parte baja de la zona popular, y en unos meses el reencarpetamiento en calles de esta comunidad y en Federal Burocrática.

En tanto, Contreras Carrasco, dio a conocer que en breve iniciará la construcción de un hospital para la zona popular y recordó que en el DIF se atiende a los sectores vulnerables, con anteojos gratuitos, consultas médicas, terapias físicas, así como los servicios que se ofrecen en el Complejo Rosa Mística.

Cabe destacar que el programa “Creciendo con Mujeres Activas”, beneficia a más de 3 mil 500 personas. Dicho esquema, resulta de suma importancia para el municipio, toda vez que al apoyar al sector femenino, impacta de manera positiva a todos los huixquiluquenses.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150