Enrique Vargas del Villar, arrasará en Huixquilucan con el 48.7 por ciento de votos

16 abril, 2018

La prestigiada casa encuestadora Massive Caller, llevó a cabo un sondeo en el municipio de Huixquilucan, donde trabajó la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que fueron contestadas por el propio entrevistado.
Las llamadas se realizaron de manera aleatoria a fin de que resultaran representativas.

La encuesta se aplicó el domingo 8 de abril, ofreciendo los siguientes resultados: Enrique Vargas del Villar, ganaría la elección para presidente municipal logrando el 48.7 por ciento de preferencias ciudadanas; en un lejano segundo lugar, se ubicaría Arturo Martínez Alfaro (PRI), con el 24.9 por ciento de sufragios.

La aspirante de MORENA, Susana Ugalde Sánchez, quedaría en tercer lugar (10.8%).

Estas estadísticas, demuestran el enorme potencial político electoral del aspirante de la Coalición Frente Ciudadano por México  (PAN PRD y MC), quien también se ha posicionado como el político más importante del Estado de México, así como el alcalde panista más representativo a nivel nacional.

Los resultados de Massive Caller, hacen ver el destacado nivel de aprobación que tiene Enrique Vargas del Villar en la comunidad huixquiluquense; esto gracias a las políticas públicas que ha implementado desde el inicio de su gestión, y que tienen ahora a Huixquilucan en niveles de desarrollo nunca antes vistos.

La reducción del índice delictivo, la profesionalización de la policía, el aplicar cero tolerancia, la inversión para contar con más y mejores patrullas, así como el proporcionar equipo al cuerpo policiaco, han sido tan solo unas acciones para que Huixquilucan sea nombrado como el municipio más seguro del Edomex.

Este acierto ha sido reconocido por el gobierno mexiquense.

Aunado a esto, se pueden percibir logros trascendentales en la educación, obra pública, alumbrado público, atención a grupos vulnerables, construcción de espacios para los sectores más necesitados, y el impulso a las inversiones nacionales y extranjeras, han sido el pasaporte para que Vargas del Villar sea calificado como un alcalde eficiente y visionario.

La plusvalía en el municipio es de las más importantes en América Latina.

Los reconocimientos por el uso transparente de los recursos públicos, el fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas, la lucha contra la corrupción, y el no endeudamiento, también han sido factores primordiales para el avance positivo de la demarcación.

La elección en Huixquilucan ya está definida.

Esto sin duda, es una gran noticia para todo el Estado de México.

El progreso sigue intacto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.