Enrique Vargas del Villar conquista Metepec

21 octubre, 2019

La enorme popularidad del alcalde de Huixquilucan, se ha extendido a cada punto del Estado de México, y esto ya no es ninguna sorpresa ni para la ciudadanía ni para los políticos opositores, que sintiéndose arrinconados, doblan las manos ante la aplastante personalidad del también coordinador de los alcaldes panistas.

Los últimos días han sido demasiado productivos para Enrique Vargas del Villar, quien vuela para convertirse en el gobernador del Estado de México en 2023, y esto lo indican las encuestas que lo ubican como el presidente municipal más importante de la entidad.

En meses nadie lo ha podido superar.

El empresario Fernando Flores Fernández, fue quien propuso la visita de Enrique Vargas a la alcaldía de Metepec, y está por demás decirlo, todo resultó un éxito. Pero la lectura política del encuentro entre el edil de Huixquilucan con inversionistas y ciudadanía de Metepec, va mucho más de cualquier expectativa.

Vargas del Villar no solo conquistó Metepec, sino que ha abierto camino para que las alcaldías más importantes de suelo mexiquense –Ecatepec, Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco-, puedan generar una nueva transición política.

El factor Vargas del Villar, ya está pesando demasiado.

El destacado trabajo que se ha realizado en Huixquilucan, ofrece mucha tela de dónde cortar: es la localidad más desarrollada y moderna; el rubro educativo está más que respaldado en infraestructura y equipo tecnológico; los policías tienen equipo y patrullas para seguir liderando el índice de baja delictiva en todo el Edomex.

Las inversiones siguen llegando al municipio, la comunidad vive con paz y seguridad; los grupos vulnerables están cobijados con amor y atención por el equipo comandado por Romina Contreras Carrasco; las vialidades y el alumbrado público, son ejemplo a nivel nacional.

En fin, hay mucho que resaltar de Enrique Vargas del Villar y Huixquilucan.

Estos liderazgos son bienvenidos en el Edomex y en todo el país.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.