Enrique Vargas del Villar, copresidente de la CONAMM

9 mayo 2016

EVDV (2)

La Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), tomó protesta al alcalde de Huixquilucan, como copresidente de la organización, la cual agrupa a dos mil 446 presidentes municipales de todo el país, así como a 16 jefes delegacionales.

En este sentido, el alcalde de Saltillo, fue nombrado presidente de la CONAMM, en tanto los ediles Pachuca, Tochtepec y Acapulco, acompañarán a Enrique Vargas del Villar en la copresidencia.

Ante este nombramiento, el presidente huixquiluquense, destacó el enorme momento político, social y económico, que vive la comunidad que encabeza, ya que en cinco meses de gestión, han logrado resultados relevantes en todos los aspectos.

“Es un honor que la CONAMM me haya nombrado copresidente de la agrupación, y esto es una clara muestra de cómo Huixquilucan se ha posicionado como el municipio más grande del Estado de México en cuanto a progreso y emprendimiento, lo cual también nos ubica como una de las alcaldías con mayor proyección a nivel nacional.

“El gobierno que me honro en encabezar, tiene principios y valores, somos gente valiosa, honesta y trabajadora, y esto lo aprecia día a día la comunidad, cuando camina tranquila por las calles, sabiendo que estaremos al tanto de su seguridad, las 24 horas del día los 365 días del año.

“El ser copresidente de la CONAMEMM, es un impulso más para que el cabildo, directores, coordinadores, y todos los que conforman el Ayuntamiento de Huiquilucan, trabajemos con mayor responsabilidad y entereza, sabiendo que los ojos de todo México estarán al tanto de los proyectos y esquemas que elaboremos para apuntalarnos como el mejor municipio del Estado de México y del país”, puntualizó Enrique Vargas del Villar en entrevista minutos después de su toma de protesta.

Es importante resaltar que Vargas del Villar ha logrado en cinco meses, lo que gobiernos anteriores no lograron en más de 10 años: bajar los índices delictivos de manera importante. Esta estadística es sustentada por la misma Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los resultados positivos alcanzados en Huixquilucan, han propiciado que Enrique Vargas del Villar, haya sido nombrado como vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA).

De esta forma, el político mexiquense, podrá vincular a municipios mexicanos en los temas de educación, tecnología, inversión, desarrollo social y urbano, con 16 mil alcaldías de toda Latinoamérica. Vargas del Villar, también es vicepresidente secretario del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Al evento, acudieron el presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth; el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva; y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz