Enrique Vargas del Villar, cuenta con el equipo más eficiente para abatir la delincuencia

7 noviembre, 2019

Los destacados resultados del gobierno panista de Huixquilucan, se han logrado gracias a la sobresaliente planeación de las autoridades municipales, que siguen innovando y procurando el bienestar y la seguridad de miles de familias.

Después de tres años de su creación, la Unidad de Análisis Táctico Operativa (UATO) de Huixquilucan –la primera en su tipo en el Estado de México-, reporta casos de éxito con la captura de integrantes de grupos delictivos.

La UATO cuenta con elementos altamente calificados, los cuales mantienen constante capacitación en materia de inteligencia, como son congresos internacionales en Panamá, Estados Unidos, España y México.

Para el alcalde, Enrique Vargas del Villar, la seguridad de los habitantes es una prioridad, por ello una de sus primeras acciones de gobierno, fue la conformación de la Unidad de Análisis Táctico Operativa, integrada por hombres y mujeres con especialidades en psicología, en leyes, criminología e ingenieros en sistemas.

Entre los casos de éxito de la UATO, destaca la recuperación del armamento robado en un módulo de policía de Jesús del Monte, la aprehensión de sujetos relacionados con robo a cuentahabiente o la captura de un feminicida en la colonia El Olivo, entre otros.

El trabajo profesional de la UATO, consiste en analizar e investigar los diferentes tipos de delitos que se registran en Huixquilucan, y se encargan de armar las estrategias y operativos para combatir los ilícitos de manera específica.

La eficiencia de la UATO, ha permitido apoyar a otros municipios que lo han requerido.

*Información de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150