Enrique Vargas del Villar, destaca el manejo responsable de los recursos

27 febrero, 2018

El alcalde de Huixquilucan, llevó a cabo una importante gira de trabajo, en la cual pudo constatar los avances que se han logrado desde que asumió la presidencia municipal, sobre todo en la zona popular del municipio, donde los anteriores gobiernos priistas no realizaron ninguna obra o acción.

En este sentido, Enrique Vargas del Villar, manifestó que con la entrega de 200 tinacos para las comunidades de El Hielo, El Guarda y La Glorieta, el gobierno municipal refrenda su compromiso de ofrecer bienestar a todas las familias.

“Son dos años de estar transformando a Huixquilucan, esto a pesar de haber recibido una administración con 2 mil 670 pesos en caja y una deuda superior a los mil millones de pesos, que se terminará de pagar en el año 2038”, señaló el presidente municipal panista.

Añadió que la entrega de 200 tinacos, con una inversión superior a los 400 mil pesos, es una muestra del manejo responsable de los recursos públicos, sin endeudamiento. Esto también conlleva la responsabilidad de contar con funcionarios públicos honestos y visionarios.

En la gira de trabajo, Vargas del Villar estuvo acompañado por su esposa Romina Contreras Carrasco –presidenta del Sistema Municipal DIF-, quien enfatizó que dicha instancia está pendiente de lo que necesitan las familias, y anunció que próximamente se colocará la primera piedra de una estancia infantil para la comunidad de La Glorieta.

#PyE




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.