Enrique Vargas del Villar, entre los Cien Rostros de El Heraldo de México

10 Agosto 2017

El destacado trabajo que ha desarrollado el alcalde de Huixquilucan, ha sido reconocido a nivel nacional, estatal e internacional, donde se han valorado los profundos cambios políticos, sociales y económicos, en el municipio que él gobierna.

Sin embargo, algo que también se le admira a Enrique Vargas del Villar, es su sólida formación humanista -vinculada al Partido Acción Nacional-, donde ha logrado ejerce ese valor en beneficio de miles de personas.

En este sentido, el influyente diario El Heraldo de México, incluyó al también presidente de la ANAC, como uno de los 100 personajes que han cambiado la visión de las cosas para bien. En este tenor, resaltan políticos, académicos, intelectuales, emprendedores, artistas, líderes sociales y deportistas.

“Exhibió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quería inaugurar una obra vial incompleta en Interlomas, en plena veda electoral. Frenó la apertura y quizá ha sido el único que ha amonestado a la dependencia, que después enfrentaría el socavón del Paso Exprés”, señala El Heraldo de México, respecto al por qué se incluyó a Vargas del Villar dentro de las personalidades distinguidas.

Cabe destacar que si el presidente municipal panista, no hubiera enfrentado a la poderosa secretaría encabezada por Gerardo Ruiz Esparza, en estos momentos estaríamos hablando de una tragedia mayor.

También es importante subrayar, que la zona de Interlomas, ha sido completamente restaurada dentro del actual gobierno municipal, logrando obras de gran trascendencia para la comunidad, y que han significado la inversiones de varios millones de pesos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz