Enrique Vargas del Villar hará visita oficial a Israel

21 Septiembre 2016

enrique_vargas_del_villar

El alcalde de Huixquilucan, manifestó su admiración y respeto por la cultura judía, considerando que la visión, inteligencia y preparación de los israelitas, ha sido fundamental para que el mundo retome estrategias de una sociedad altamente civilizada, con profundos conocimientos filosóficos, y con grandes avances en seguridad y tecnología.

“Para este servidor es un enorme privilegio y un gran honor, el que me hayan contemplado para realizar una visita oficial a Israel. Desde que tengo memoria, mis padres me inculcaron un enorme respeto por la comunidad judía, la cual ha contribuido de manera excepcional en la grandeza de Huixquilucan.

“Más allá de las experiencias y conocimientos que podremos contemplar en la visita a ese gran país, estoy seguro que los vínculos de hermandad entre México e Israel se consolidarán, porque asumo la responsabilidad de llegar a Tierra Santa, representando al Estado de México y al país”, enfatizó Enrique Vargas del Villar en entrevista con Política y Estilo.

El día de ayer martes 20 de septiembre, el edil panista informó que hará una visita oficial a Israel del 3 al 12 de noviembre. La invitación la hizo el embajador de Israel en México, Jhonatan Peled y el alcalde de Eshkol, Gadi Karkoni.

Con la ciudad de Eshkol se firmó un convenio de hermanamiento el pasado mes de abril. Durante la visita oficial se tratarán temas en materia de seguridad, producción agropecuaria, comercio y tratamiento de agua.

Enrique Vargas del Villar, subrayó que los gastos de la comitiva los solventará él, por lo que no se tocará un solo peso de las arcas municipales; los boletos de avión del alcalde y de su esposa, ya fueron cubiertos por los anfitriones.

De esta manera, el alcalde de Huixquilucan hace historia al realizar una visita oficial a Israel, consolidándose como el político mexiquense más importante en la actualidad, y refrendando el liderazgo de la alcaldía a nivel nacional.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.