Enrique Vargas del Villar: la continuidad del progreso y desarrollo comunitario

21 mayo, 2018

El alcalde de Huixquilucan, pedirá licencia temporal al cabildo municipal, con el fin de ausentarse del cargo, y poder contender para un segundo periodo constitucional. La solicitud de permiso, se llevará a cabo el lunes 21 de mayo.

Este procedimiento administrativo, se realiza a pesar de que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, falló a favor de que los alcaldes en funciones -que vayan por la reelección- se puedan quedar en su cargo durante el periodo de campaña.

Pero entrando al tema, la licencia temporal de Enrique Vargas del Villar, permitirá que todos los aspirantes a la presidencia municipal, compitan en igualdad de circunstancias, ofreciendo alternativas a las demandas ciudadanas, y sobre todo, hablando con hechos no con palabras.

En este caso, Vargas del Villar, tiene mucho que mostrar, mucho que ejemplificar, mucha tela de donde cortar. El trabajo político social del alcalde de Huixquilucan, ya ha sido reconocido, elogiado y aplaudido, a nivel estatal, nacional e internacional.

Los temas de seguridad, educación, obra pública, inversión nacional y extranjera, apertura a la cultura, inclusión a la ciudadanía en la toma de decisiones, fueron valores que rescató Enrique Vargas del Villar, y que han sido altamente estimados por los vecinos.

Los pueblos más lejanos, las colonias populares, y la zona residencial de Huixquilucan, lograron repuntar en cada uno de sus aspectos. Nunca antes una visión de gobierno municipal, había conjuntado a todos los sectores para caminar unidos y conseguir grandes cosas.

Hoy día en Huixquilucan hay lugar para todos.

La seguridad pública es un éxito: se logró reducir en un 55 por ciento el índice delictivo; la obra pública ha sido restaurada y ampliada, a tal grado de que la mayoría del municipio, ya cuenta con vialidades de primer nivel. El tema de educación, es inédito: becas al por mayor para alumnos de excelencia, fortaleciendo su educación y apoyando la economía familiar.

Punto central es el trabajo de Romina Contreras Carrasco en el Sistema Municipal DIF.

El complejo Rosa Mística, puede ser catalogado como un referente internacional de atención para los sectores vulnerables. Hoy día, las mujeres, los niños, los adultos mayores en condiciones precarias, ya cuentan con un hogar lleno de amor y fraternidad.

Esto es lo que es Huixquilucan, hoy día.

Se desterró la corrupción y abuso de poder del PRI, y ahora todos son felices.

Enrique Vargas del Villar, llegará a un segundo periodo de gobierno municipal.

Con estos antecedentes, bienvenida la continuidad del progreso.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.