Enrique Vargas del Villar: la visión emprendedora de Huixquilucan

3 junio 2015

Enrique_Vargas_Del_Villar

El candidato panista a la alcaldía de Huixquilucan, llegó a demoler todo un sistema de corrupción establecido por los grandes grupos políticos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI)…y eso hay que agradecerlo.

Nadie de nosotros, ni en los más sublimes sueños, podíamos imaginar que el PRI perdería la alcaldía de Huixquilucan, pero para fortuna de miles de familias, el milagro está por ocurrir.

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR  no solo es uno de los jóvenes políticos más inteligentes en el Estado de México, sino que también es un hombre con una visión que traspasa los muros de la opacidad, indiferencia y apatía, que es lo que representa el priista FERNANDO MALDONADO HERNÁNDEZ.

El punto es claro: entre Enrique Vargas del Villar y Fernando Maldonado Hernández, hay un mar de diferencias en cuanto a edad, cultura, principios, valores, criterios y definiciones.

Enrique Vargas del Villar, tiende a construir puentes con la comunidad.

Fernando Maldonado Hernández, no puede ni edificar una imagen digna de él mismo.

El priista es del grupo de Peña Nieto, Eruviel, Beltrones, Gamboa Patrón.

El panista, está escribiendo su propia historia.

Los datos son casi de otra galaxia: hoy día, Enrique Vargas del Villar, está superando por más del doble de las preferencias electorales a Fernando Maldonado Hernández, y eso ya es un claro indicio de que el PRI tardará mucho tiempo para recuperar la confianza social en Huixquilucan.

Todavía en un acto desesperado, Eruviel y compañía, quisieron ensuciar la elección, pero no pudieron.

Enrique Vargas del Villar, será el próximo alcalde de Huixquilucan, y eso es un enorme reto, del cual seguramente saldrá avante, porque así es su esencia.

Huixquilucan, se pinta de azul…y eso es muy grato para la democracia.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Mi cometario es, lo importante no es cambiar de partido en la alcaldía sino cambiar con una actitud diferente,con un cambio verdadero por que el país necesita un cambio de fondo y no cambio es importante saber que los ciudadanos necesitamos un cambio real,ver a nuestros prójimos como a uno mismo,como es importante salir en la calle ver las necesidades de los demás todos tenemos derechos de vivir dignamente los en el poder se jactan de vivir con demasía y es un derecho para todos y todas

wpDiscuz