Enrique Vargas del Villar, líder a nivel nacional

26 julio 2016

Enrique_Vargas_Del_Villar

El presidente de Huixquilucan, ha sido reconocido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los emprendedores más importantes de la República Mexicana. Esta distinción, se suma a las múltiples opiniones que ven en el presidente municipal panista, como el político mexiquense con mayor proyección.

Enrique Vargas del Villar, sí que tiene toda una gama de experiencias por contar, y de entrada puede decir que su primera gran batalla fue el ganar la Presidencia Municipal de Huixquilucan con enorme esfuerzo y trabajo, ya que tuvo que vencer a todo un aparato político partidista que se había adueñado de la localidad.

Enrique_Vargas_Del_Villar_HuixquilucanLa confianza de la ciudadanía, y el saber que el político emanado del Partido Acción Nacional, podía contemplar diversas estrategias de progreso social, fueron determinantes para que Vargas del Villar se alzara con una victoria electoral contundente.

Desde que inicio su gobierno municipal, Enrique Vargas atendió la primera gran demanda ciudadana: combatir y erradicar todo tipo de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito desde las principales esferas de la administración.

El abatir las prácticas deshonestas, le valió al alcalde blanquiazul enfrentarse con enormes corporativos sindicales, que al ver lastimados sus intereses, trataron de bloquear el rumbo de desarrollo que ya había sido diseñado por el cuerpo edilicio.

Los corruptos fueron derrotados, y hoy día Huixquilucan es sinónimo de progreso y calidad.

En siete meses de gestión, Enrique Vargas del Villar ha transformado al municipio que gobierna, convirtiéndolo no solo en el más importante del Estado de México, sino también de todo el país y de América Latina.

El liderazgo del presidente municipal, se ha expandido en gran manera.

En este aspecto, es importante subrayar que el edil panista es Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA). También es Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), y Copresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

Hoy día, las escuelas públicas de Huixquilucan, cuentan con una infraestructura de primer mundo; la ciudadanía está protegida por policías honestos y capacitados; la inversión nacional y extranjera, sigue llegando al municipio; le generación de empleos está a la alza; la atención a grupos vulnerables es altamente eficiente; y la gobernabilidad es calificada de manera positiva.

Sin duda, Enrique Vargas del Villar, ha logrado un liderazgo único en todo el Estado de México. La manera de trabajar, sus diversos posicionamientos, y un esquema eficaz para difundir sus acciones en las redes sociales, lo convierten en el político mexiquense más destacado de los últimos años.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.