Enrique Vargas del Villar, rebasa niveles de popularidad en toda la República Mexicana

18 septiembre, 2019

La reciente encuesta de la empresa Massive Caller, publicada el lunes 16 de septiembre, mostró el trabajo positivo que han realizado los 10 mejores alcaldes de México.

La dedicación y disciplina de los presidentes municipales, ha sido reconocido por sus mimos gobernados, quienes han enfatizado su simpatía hacia sus autoridades.

En este sentido, Enrique Vargas del Villar –alcalde de Huixquilucan-, ha sido resaltado como el segundo mejor presidente municipal de toda la República Mexicana.

La honestidad personal, responsabilidad política, el manejo transparente de los recursos públicos, y la atención a grupos vulnerables, son características del gobierno de Huixquilucan, que han sido valorados por los mexiquenses.

Vargas del Villar, ha propiciado que Huixquilucan, sea puesto como un ejemplo real de progreso, desarrollo, atracción de inversiones, disminución de inseguridad, y apertura de enormes espacios para la gente más necesitada.

Hoy día, el también coordinador nacional de los alcaldes panistas, está siendo vislumbrado por los mexiquenses, como un claro ganador para la gubernatura del Estado de México. El edil de Huixquilucan, ya cuenta con el respaldo de la mayoría de los mexiquenses.

Enrique Vargas del Villar, está en las nubes de tanta popularidad.

Su mayor reto, será acrecentar su buena e impecable presencia con todos los mexiquenses.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.