Enrique Vargas del Villar se fortalece

3 noviembre 2015

Enrique_Vargas_del_Villar

El liderazgo político del alcalde electo de Huixquilucan ha rebasado todas las expectativas posibles, y esto lo convierte en una personalidad respetada a nivel estatal y nacional.

Desde que fue declarado triunfador en la pasada contienda electoral, Enrique Vargas del Villar, ha trabajado intensamente para aglutinar a todos los sectores y organizaciones de su municipio.

Los resultados han sido sorprendentes, ya que las diversas organizaciones políticas, sociales, empresariales y culturales, desean ser parte sustancial y contribuir al proyecto alternativo de Vargas del Villar.

Para muestra del sólido posicionamiento del edil electo, basta señalar que el pasado fin de semana, cientos de integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) –organismo adherente al PRI- renunciaron a su militancia y decidieron sumarse al próximo gobierno panista.

No es para menos la renuncia de la gente de la CNC, pues de los seis tractores que tiene el actual Ayuntamiento en la actualidad, tres no sirven y dos no funcionan correctamente; solo uno es rescatable, y nunca lo ponen a disposición de la ciudadanía.

Sin duda, el respaldo de la CNC al gobierno de Enrique Vargas del Villar, será de gran valía porque así se podrá vislumbrar un panorama plural que vendrá a enriquecer el debate los distintos puntos de vista.

Enrique Vargas del Villar asume un poderoso liderazgo político en el Estado de México, y con su reciente nombramiento como Vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), refuerza su visión de apertura e inclusión.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz