Enrique Vargas del Villar, trabaja en esquemas de seguridad para Huixquilucan

5 agosto 2015

Enrique_Vargas_Del_Villar

Aún no comienza su función como alcalde, y el presidente municipal electo de Huixquilucan, ya anda trabajando en retomar ideas que permitan un funcionamiento de excelencia en el próximo gobierno local que él encabezará.

En una visita por el estado de Baja California, Enrique Vargas del Villar, observó los diversos mecanismos que se llevan a cabo en aquella entidad, la cual se ha distinguido por combatir al crimen de manera eficaz y responsable.

Cabe puntualizar, que el gobernador panista Francisco Kiko Vega de la Madrid, ha aplicado destacados esquemas para disminuir la delincuencia, lo cual no se había dado en muchos años. La política de seguridad ciudadana, ha sido copiada por otros estados de la República.

Es importante reconocer la visión de Enrique Vargas del Villar, quien comprende que la gran apuesta de su gobierno es recobrar la confianza ciudadana, por lo que desde este momento ya labora en las estrategias que instrumentará en cuanto tome protesta como edil de uno de los municipios más importantes a nivel nacional.

Está por demás señalar que las administraciones priistas convirtieron a Huixquilucan en un municipio ingobernable, sin ley, con un rezago social tremendo, y con un alto índice de delincuencia que abarcó las zonas populares y residenciales.

Ante ese panorama terrorífico, Vargas del Villar, pretende transformar ese pilar fundamental para la protección de miles de familias; él sabe que ya es indispensable que las mujeres, los hombres, los niños, los jóvenes, y las personas de la tercera edad, cuenten con un entorno de paz y tranquilidad.

Muy bien por el alcalde electo de Huixquilucan, quien empieza a mostrar su muy fuerte liderazgo político.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz