Enrique Vargas del Villar: visión internacional

26 Mayo 2016

Enrique_Vargas_del_Villar

El enorme potencial político, económico y social, que ha desarrollado el municipio de Huixquilucan -en este primer semestre de 2106-, ha sido gracias a la inteligencia de quienes lo gobiernan, considerando que solo bajo esquemas muy eficientes de inclusión y planeación, es como el municipio podría dar el salto a niveles de liderazgo internacional.

En ese sentido, cabe destacar la visión de Enrique Vargas del Villar, quien con una sólida estrategia gubernamental, ha logrado hacer de Huixquilucan, un polo de expansión que trasciende las fronteras de nuestro país.

Esto es en gran manera alentador para la comunidad (en especial para todos los mexiquenses), porque un representante de la entidad, está sobresaliendo en el mapa mundial, y esto permite que gobernantes de otros países, volteen a ver el gran trabajo que se hace en las alcaldías mexiquenses.

El resaltar el liderazgo de Enrique Vargas del Villar, va más allá de cualquier ideología o partido político, porque aún siendo una de las figuras más importantes del Partido Acción Nacional, Vargas del Villar representa a México, al Estado de México, y a Huixquilucan, lo que conlleva a generar un pensamiento global y una amplia perspectiva política.

La reciente escala internacional del presidente municipal a Rusia, puede sintetizar lo que se ha escrito en este texto: Enrique Vargas, representa liderazgo, fuerza, voluntad, oficio, alternativa y visión, no solo de él mismo, sino de la mayoría de los alcaldes mexicanos.

Ante un sistema internacional que lucha por encontrar aliados, el alcalde de Huixquilucan levanta la mano como gran representante de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), y busca estrechar lazos de toda índole para poder apuntalar la visión de las entidades de todo el continente americano.

Esto por supuesto, conlleva un beneficio directo para el Estado de México, y en particular para Huixquilucan. La visita del alcalde a Rusia, tiene que ser vista como una oportunidad de oro para poder expandir la idea de que sí existen políticos mexicanos responsables e inteligentes.

El mundo debe saber que en México hay alcaldes honestos, visionarios y trabajadores.

Una vez más, Enrique Vargas del Villar fortalece el espíritu del municipalismo.

Muchos éxitos de este nivel, y que todo sea para bien de la política mexicana.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.