Enrique Vargas del Villar y su eficiente estrategia de seguridad

12 enero 2016

Enrique_Vargas_del_Villar

El operativo de seguridad que ha implementado el gobierno panista de Huixquilucan, sin duda debe ser retomado por todas las alcaldías del Estado de México, incluyendo a la administración estatal, ya que es un esquema que involucra a las autoridades con la ciudadanía de una manera eficaz.

El pasado fin de semana, el alcalde Enrique Vargas del Villar, inauguró una estrategia que incluye al cabildo municipal y a los directores de área. En este aspecto, los representantes ciudadanos y los funcionarios, estarán al pendiente de que la comunidad cuente con la protección necesaria, para de esa forma, combatir a la delincuencia.

Vargas del Villar, se subió al transporte público, observó la manera en que operan los choferes e intercambió opiniones con los pasajeros, quienes señalaron algunos puntos donde el hampa hace de las suyas.

La ciudadanía enfatizó que en el anterior gobierno priista, los policías eran los mismos ladrones, por lo que presentar denuncias era una pérdida de tiempo. Cabe señalar que las quejas de corrupción y abuso de poder de la pasada administración, son incontables.

Ahora en Huixquilucan, las cosas empiezan a ser diferentes para bien. Nunca antes un alcalde se había subido a un camión para supervisar que todo estuviera en orden. Los vecinos, jamás habían recibido la atención de los síndicos, regidores y directores de área.

Los mismos policías no contaban con el respeto y reconocimiento que merecen.

Sin duda alguna, Enrique Vargas del Villar está transformando a Huixquilucan de manera positiva.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz