Entrega David Sánchez Guevara patrullas adquiridas con recursos de parquímetros

29 octubre 2014

Naucalpan

*El dinero, también se ocupará para compra de cámaras de vigilancia y restauración de banquetas.

El gobierno de Naucalpan, entregó seis patrullas tipo Vikingo, las cuales fueron adquiridas con recursos obtenidos a través del pago de parquímetros. Las unidades, estarán destinadas a supervisar la operación de las alcancías en zonas comerciales de Satélite, Zona Azul, La Florida, Parque Naucalli, Tecamachalco, Zona Centro y Santa Cruz Acatlán.

El alcalde, David Sánchez Guevara, informó que la inversión realizada hasta el momento corresponde a 1 millón 200 mil pesos, que se han destinado a las patrullas, cámaras de video vigilancia y restauración de banquetas.

Las nuevas unidades quedarán a cargo de oficiales mujeres adscritas a la Subdirección de Tránsito de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, quienes además de estar capacitadas para infraccionar, viajarán con los equipos para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

La Subdirección de Tránsito de Naucalpan fue de las primeras en conseguir la certificación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Mexiquense, que acreditaba que contaban con las condiciones y capacitación suficiente para retomar las infracciones.

El Agrupamiento Femenino de la Policía de Naucalpan comenzó con 45 integrantes, y hoy son 60 las elementos que cuentan con la certificación y la capacitación adecuada para desempeñar su labor, tras las reformas impulsadas por el Gobierno Mexiquense, que decretó que sólo las mujeres policías podrían levantar infracciones en el Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.