Entregan escuelas remodeladas en Huixquilucan

4 mayo 2016
Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

La promesa que hiciera el alcalde Enrique Vargas del Villar, de llevar a cabo una total transformación en el ámbito educativo, se ha hecho realidad, luego de que directivos, maestros, padres de familia y alumnos, atestiguaran un cambio total en sus planteles educativos.

El día de ayer, fue un día histórico para Huixquilucan, pues las escuelas públicas que llevaban décadas de no recibir algún tipo de remodelación, hoy lucen literalmente como nuevas, lo cual viene a fortalecer la visión del gobierno municipal de impulsar la educación de los niños y jóvenes, partiendo de que este sector debe de contar con espacios de enseñanza dignos y de calidad.

Como punto de referencia del gran programa de reestructuración, está la primaria Fray Servando Teresa de Mier, la cual ya está pintada, tiene sanitarios dignos y salubres, además se repararon todos los detalles constructivos que a través de los años le habían  causado un enorme deterioro.

Este mismo plan se tiene para las 150 escuelas de Huixquilucan.

El presidente municipal panista, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que su administración, ha iniciado grandes proyectos, destacando el mejoramiento de las instalaciones del DIF, la construcción de un centro comunitario y un pozo de agua, que va a beneficiar a muchas familias de la región.

De esta manera, Huixquilucan contará con escuelas públicas de primer nivel no solo en el aspecto de enseñanza y aprendizaje, sino también en sus propias instalaciones, donde los niños y jóvenes podrán ir gustosos a sus salones de clase.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz