La visión y el liderazgo de Enrique Peña Nieto / Por Leticia Calderón Ramírez

4 septiembre, 2013

EPN_Primer_InformeEn el esfuerzo continuo por generar un crecimiento sólido, el gobierno federal, ha proyectado diversos esquemas e instrumentos que conlleven beneficios sociales palpables y con enorme potencial. La filosofía política, dice que un verdadero estadista piensa en la próxima generación.

Esa frase tan sabia, retrata exactamente la visión de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Su estrategia de trabajo, sus proyectos y sus anhelos, están pensados no sólo para el beneficio de la generación actual; su idea, no se limita a un tiempo en específico.

Desde el espacio legislativo, podemos visualizar que las iniciativas de reformas educativa, energética, fiscal, laboral, financiera, hacendaria y de telecomunicaciones, son propuestas de un Presidente responsable y capaz, que insiste a cada instante en generar un cambio positivo en todo el país.

¿Quiénes critican el Pacto por México y la Cruzada Contra el Hambre? Aquellos que no tienen una actitud positiva ante los diversos retos de un país que requiere mejores profesores y escuelas, mayor creación de empleos, seguridad para las familias, así como programas sociales de gran alcance para los sectores más vulnerables.

¿Cuándo se había visto que un Presidente conjuntara a todas las fuerzas políticas y firmaran un documento que fortaleciera a la democracia? Nunca. Es por eso que en la Cámara de Diputados, estamos convencidos de que Enrique Peña Nieto, podrá reconstruir un camino que estaba mancillado y maltratado.

Enrique Peña Nieto, sí está moviendo a México, y lo está haciendo de la manera más correcta e inteligente, de otra manera no entenderíamos los objetivos de los grupos radicales que quieren aplastar cualquier avance. En México, las mayorías son las que deciden el curso que hay que darle al país, por eso nuestra nación sigue progresando.

En Enrique Peña Nieto, los mexicanos hemos encontrado una alternativa de desarrollo.

Nuestro Presidente, es un gran líder político.

Unámonos a favor de su proyecto.

México, merece paz y seguridad.

@LetiCalderonR

*La Articulista, es Vicecoordinadora de Vinculaciones con Organizaciones Civiles del Grupo Parlamentario del PRI en la actual Cámara de Diputados, y Presidenta Fundadora de la Asociación Civil “Proyecto Por y Para México”.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

DIP LETICIA CALDERÓN RAMÍREZ

Gracias a este importante medio de comunicación por su apoyo para transmitir la visión de país que tengo!!