EPN: la presidencia acéfala

21 julio 2015

EPN

Hasta el pastel se le cayó al presidente de la República, durante su festejo cumpleañero número 49, y esto ya no se ve como algo chistoso, sino como una auténtica maldición; no es que todo le salga mal al mandatario, tal vez, el que ha estado mal desde siempre, ha sido él.

No escribiremos de su “paso” como gobernador del Estado de México, porque llenaríamos tomos enteros de crítica absoluta, pero sí es necesario tener muy en cuenta las acciones que ha dejado la presidencia de Enrique Peña Nieto en estos tres años de gobierno.

Los analistas, especialistas, expertos, académicos, investigadores, trabajadores, oficinistas, empleados, estudiantes, amas de casa, obreros, empresarios, comerciantes, periodistas, líderes mundiales, barrenderos, policías, incluso sus mismos funcionarios, no titubean al decir que el sexenio de Peña Nieto es una verdadera cloaca.

Tan solo el hecho de que el mexiquense, nos haya hecho olvidar las transas, la corrupción, y el enriquecimiento ilícito de Vicente Fox y Martha Sahagún, ya es decir mucho.

Hay tres temas que resumen la presidencia peñista: Ayotzinapa Casa Blanca y Chapo Guzmán lo cual engloba la violencia, el abuso de poder, la riqueza cínica,  la corrupción en su máxima expresión, la muerte de miles de inocentes, la podredumbre carcelaria.

La suma de Ayotzinapa, Casa Blanca y Chapo Guzmán, da como resultado el nombre de Peña Nieto, y esto es inconcebible en una nación que tiene a más gente buena, honesta, trabajadora, emprendedora, innovadora, preparada, noble e inteligente.

Es abominable que un aparato gubernamental, lleno de gente ratera, despreciable, asquerosamente prepotente, sin ninguna intención de ayudar, y que solo piensa en cómo jodernos, sean los que decidan si vivimos en paz o en guerra, con pan o con hambre, con sueños o con desesperanzas.

A pesar de todo, hay una buena noticia: el fin de esta era política, pronto se extinguirá.

El presidente ya no puede más, su menuda figura no solo muestra la enfermedad que tanto daño le ha hecho, sino que además, refleja el cansancio mental y físico de un hombre que no supo entender cuál era la razón de ser presidente.

El ya no poder controlar a Angélica Rivera habla de lo poco que es valorado.

Sus “reformas estructurales” implementadas a principios de su gestión, han provocado mayor pobreza, desempleo, hambre, cierre de empresas, miles de comercios quebrados, nulas expectativas de crecimiento económico, alza de precios sin tope alguno.

Peña Nieto, ni es presidente, ni es líder, ni es nada; pedimos a gritos su renuncia.

El presidente piensa que su guapura va a seguir derritiendo corazones.

Los tiempos dieron un giro total; ahora el que se derrite es él, literalmente.

Si Peña renuncia o no, es lo mismo…los mexicanos, sabemos que esta presidencia está acéfala.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalists




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "EPN: la presidencia acéfala"

150
El colmo de los colmos en las Delegaciones Federales del Trabajo, el personal ha tenido que comprar el material para trabajar, hacer la limpieza de sus oficinas porque han despedido al personal de intendencia, tambièn compran el agua para tomar, cafè, papel higiènico y muchas otras cosas mas que estàn pasando disque no hay presupuesto, esto jamàs se habìa visto en ninguna administraciòn ni siquiera en otras verdaderas crisis econòmicas, si alguno de ustedes se arriesga a investigar esta situaciòn le aseguro que tendràn material para mucho tiempo, ya que existe una inmensa corrupciòn e ineptitud de los Delegados y… Leer más »
IMAGINENSE LO QUE ESTE DELINCUENTE HIZO EN EL ESTADO DE MEXICO…. POR ESO TANTA DEGRADACION EN ESE ESTADO…. CRIMEN, CORRUPCION, TLATLAYA… Y HASTA EL RECLUSORIO QUE PRESUMIAN DE TANTA SEGURIDAD, TENIA UN TUNEL, NO PARA EL CHAPO, SINO PARA LO QUE SE OFRECIERA A CAMBIO DE…..vaya usted a saber. QUE CASUALIDAD que antes de irse a su visita a China, “resolvieron” el caso de Ayotzinapa (QUEMADOS POR EL NARCO… bolsas conteniendo cuerpos y cenizas de 43 estudiantes. INCREIBLE Y MALEVOLO DATO). EL Y SU GRUPO ESTAN ENFERMOS. TODOS!! Ahora, antes de irse a su gira a Arabia Saudita, finalizando en… Leer más »
wpDiscuz