EPN: su desgaste político…y físico

4 febrero, 2015

*En dos años, la imagen del mandatario se debilitó.

EPN10El día de ayer, el presidente de la República, presentó oficialmente a Virgilio Andrade como nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, lo que le acarreó una serie de críticas por el muy bajo perfil de honestidad que presenta el ex consejero del Instituto Federal Electoral (IFE).

Virgilio Andrade, revisará los conflictos de intereses en las diferentes áreas del gobierno federal, pero su tarea se centrará principalmente en los casos de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así como en la casa de Malinalco de Luis Videgaray Caso, casos señalados por la opinión pública como bastiones de la corrupción.

Estos puntos, han llevado al desgaste total la imagen del Ejecutivo Federal.

Sin embargo, esto además de ser preocupante, se añade a un asunto más crítico: el desgaste físico de Peña Nieto. Es impresionante ver cómo en los dos últimos años, la presencia del presidente se ha deteriorado en gran manera.

Ayer mismo, la televisión presentó las imágenes del mensaje del primer mandatario dejando ver un semblante de una persona enferma o delicada de salud, lo cual deseamos no sea cierta esta hipótesis.

Si el presidente está sano y fuerte, también debería de informarlo a la nación.

Ahora, el equipo de imagen del presidente deberá tener más cuidado en cómo enfoca a Peña Nieto, porque en nada ayuda mostrar en televisión a un mandatario debilitado políticamente…y físicamente.

A continuación, mostramos algunas imágenes captadas en la televisión.

EPN8

EPN4

EPN7

EPN6




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Armando

Es muy dificil sacar adelante un país con tantos problemas como México. Es un sistema corrupto, muchas responsabilidades, trabajo, acuerdos, reformas, etc. Me parece injusto que todo quieran que recaiga sobre el Presidente, ya que es un equipo muy completo el que tiene que marchar bien. Lamentablemente él es el responsable, o al menos así que ve, por eso el índice de su popularidad se ve afectado. En cuestiones de protocolo, me parece que ha hecho un trabajo excelente. Desde mi punto de vista, su imagen personal es impecable. Siempre se muestra sonriente, simpático, agradable, jovial, con mucho porte y… Leer más »

zamara

ojala investigen a fondo egresos ingresos inpuestos que pagan e involucrados y que no se dejen manipular, que trabajen…
para que no se vea como teatro con final feliz para corrupos que se crea la investigacion.