EPN y Angélica Rivera, combatirán la corrupción…

2 septiembre 2015

Enrique_Peña_Nieto

Apenas habían transcurrido unos minutos del mensaje del Tercer Informe de Gobierno, cuando Enrique Peña Nieto hizo que los rostros de los invitados especiales se endurecieran tanto que el equipo de la Presidencia de la República decidió ya no captar los gestos de los embajadores, empresarios y miembros del clero católico.

Seguramente más de uno se quiso levantar de su asiento para gritarle al Ejecutivo Federal que todo lo que estaba diciendo era una mentira. Pero está claro que si les llegó invitación para estar presentes en Palacio Nacional, es porque tienen que comportarse de manera dócil e hincarse ante quien está llevando a México al despeñadero.

“Vamos a seguir transformando a México con las nuevas instituciones de transparencia y combate a la corrupción”, dijo Peña Nieto ante la furia de millones de mexicanos que veíamos a Angélica Rivera reírse de esa frase.

Ella sabe que no es verdad, de otra forma la “Gaviota” estaría enfrentando un juicio penal.

No es necesario seguir escuchando el choro de Enrique Peña para entender que a él lo único que le interesa es que su familia (sobre todo su esposa), su familia, sus amigos, sus compadres, y sus más fieles sirvientes, sigan humillando a este país que se muere literalmente de hambre o por la inseguridad que existe.

El Tercer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto debe de ser depositado en la basura.

Ayotzinapa, Casa Blanca, enriquecimiento de Angélica Rivera, la fuga del Chapo Guzmán, la enfermedad del presidente, la falta de programas asistenciales, el incremento de la miseria (ya la pobreza se extinguió), la fallida estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el raterismo de Rosario Robles Berlanga, el cinismo de Luis Videgaray, el perfil mediocre de Osorio Chong.

Ese sí es el verdadero y real Tercer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto. Hablar de combate a la corrupción teniendo a Angélica Rivera vestida de lujo en Palacio Nacional. Eso sí es tener muy poquita…

Dice Peña en su spot que esta segunda mitad de gobierno entrarán con más fuerza.

¿Acaso anunciará que la “Gaviota” está embarazada?

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "EPN y Angélica Rivera, combatirán la corrupción…"

150

No es que voten ó no por el repudiado rip,este,ha formado alianza con el ine,para que las elecciones las gane ó el rip ó el pan,porque creen que le autorizaron a córdova la contrucción del nuevo ine,si,supuestamente estamos en tiempo de austeridad,si no lo creen vean el avioncito de epn,que a pesar de que México atraviesa una situación difícil,lo adquirió con los bienes nacionales que no son de él.

Yo insisto en algo que ya en otro medio he comentado, y digo quizá por hoy esto ya no tiene remedio y si es todo y más de lo que se le señala,pero por que mexicana, mexicano por que sigues votando por el pri? será por inocencia, compromiso, esclavitud? no han bastado más de 7 décadas de saque opresión, esclavitud? en que este partido ha tenido a nuestro México. Pero repito responsable quien ha votado pri. Y darle el poder a estas ratas insaciables, inconscientes, inhumanos. ..

wpDiscuz