EPN y Manlio Fabio: la propuesta inteligente / Por Rafael Ranero Barrera

9 agosto 2015

Manlio_Fabio_Beltrones_Rivera

La sólida inteligencia política de Manlio Fabio Beltrones, hace que los priistas nos sintamos seguros y confiados de que todo saldrá bien en los caminos que haya que recorrer electoralmente hablando.

La visión e inteligencia de nuestro próximo líder nacional partidista, serían suficientes motivos para generar un clima triunfador; sin embargo, conociendo la personalidad de Manlio Fabio, él exhortará al priismo a no bajar los brazos, a no claudicar, a no sentirnos confiados.

Sin duda, la fuerza de Manlio Fabio Beltrones, permitirá hacer crecer a nuestro Partido Revolucionario Institucional (PRI), de una manera importante y coherente; es decir, más allá del discurso, vendrá también la acción, y eso es lo más importante.

Este es el momento propicio, para que todos rememos contracorriente.

La militancia, sabe muy bien los momentos difíciles que está viviendo el país, pero eso no ha resquebrajado un solo centímetro la voluntad de nuestro presidente de la República para “agarrar al toro por los cuernos” y hacer frente a los diversos problemas que en realidad fueron heredados por los gobiernos panistas.

En Enrique Peña Nieto, los priistas tenemos al general que está librando cruentas batallas contra la corrupción, la pobreza, el hambre, el desempleo; lo más importante, es que nuestro mandatario, ha ganado muchas guerras, y ha propiciado mayor inversión, confianza entre los empresarios, y seguridad en las grandes compañías transnacionales, lo cual se traduce en mayores expectativas.

Me queda claro que los liderazgos de Enrique Peña Nieto y de Manlio Fabio Beltrones, llevarán a nuestra gran nación a un nivel político, económico y social, nunca antes visto; entiendo que ellos necesitan el respaldo de todos los mexicanos, aún más de todos los priistas, para sacar adelante las reformas estructurales.

El PRI, está más vivo que nunca.

El Revolucionario Institucional, vive la etapa más importante de su vida, y seguro estoy de que en los próximos meses, se podrá vislumbrar un panorama más positivo para miles de familias mexicanas, y esto servirá para hacerle ver a la gente que una cosa es la confrontación (PAN-PRD- MORENA), y otra muy diferente, la inteligencia y la propuesta positiva (EPN y Manlio Fabio).

Con Enrique Peña Nieto y con Manlio Fabio Beltrones, estamos listos para triunfar.

p.d. Mi amplio apoyo a Carolina Monroy del Mazo, mujer inteligente, de gran estatura política, y con una personalidad única, que aportará enorme visión en la Secretaría General del CEN del PRI.

*El articulista es presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) y Síndico de Naucalpan.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz