¡¡¡Eres grandioso, “Checo” Pérez!!!

11 octubre 2015

Sergio_Checo_Pérez_Rusia_2015

Este domingo 11 de octubre de 2015, ha sido elegido como el momento perfecto para contrariar a las miles de personas -que con justa razón-, pensaban que las alegrías y las buenas noticias estaban a punto de esfumarse en México.

Con gran aplomo y personalidad, Sergio Pérez pudo vencer todos los obstáculos posibles y subirse al pódium en una de las sedes más difíciles para cualquier piloto profesional de Fórmula 1.

Checo_Pérez_Rusia_2015El tercer lugar que consiguió “Checo” Pérez en el Gran Premio de Rusia, debe ser considerado como uno de los momentos más gloriosos para el deporte mexicano. El joven nacido en Guadalajara, muestra una vez más que los éxitos se pueden conseguir a pesar de cualquier adversidad.

Las glorias eternas de la Fórmula 1 como Lewis Hamilton y Sebastián Vettel, ya se habían acostumbrado a observar a nuestro compatriota diez lugares atrás de ellos; hoy todo es diferente, porque ahora esas estrellas, pueden ver en su firmamento al gran Checo Pérez.

Asimismo, Force India puede considerarse ya una escudería respetable, gracias al piloto mexicano.

En un país donde el fútbol ofrece todo tipo de decepciones, aparece la luminaria mexicana en la Fórmula 1, y reafirma que a pesar de todo, se puede triunfar y dejar una huella imborrable de victoria y responsabilidad.

(PyE)

Segio_Pérez_Rusia_2015




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz