Erika Peralta Lazo, gestiona moderna ambulancia para personas discapacitadas

14 septiembre, 2014

David_Sánchez_Guevara

*El DIF Naucalpan, ofrece grandes servicios a los grupos vulnerables.

Las personas con alguna discapacidad en Naucalpan, ya podrán contar con una ambulancia diseñada especialmente para dicho sector vulnerable. El vehículo totalmente eléctrico, tiene un valor de 650 mil pesos, y ha sido donado por el gobierno del Estado de México, gracias la gestión de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Erika Peralta Lazo.

Con este servicio, la administración local –encabezada por David Sánchez Guevara– busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y reducir la desigualdad social, que se había acrecentado en administraciones anteriores.

La ambulancia está equipada para que se trasladen siete pacientes con sillas de ruedas y 10 personas. El alcalde, elogió las acciones que lleva a cabo el gobernador Eruviel Ávila Villegas a favor de los grupos vulnerables.

Por su parte, Erika Peralta Lazo, destacó el gran corazón de Isis Ávila Muñoz -titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM)- a quien calificó como una “mujer excepcional” que ha impulsado una vida digna y feliz, para las familias con mayores necesidades.

“Somos afortunados los mexiquenses de contar con el espíritu solidario de Eruviel Ávila Villegas y de Isis Ávila Muñoz, con ellos los grupos vulnerables cuentan con la seguridad de que nada les hará falta, porque gracias a los programas sociales que impulsan, es como estamos logrando que la sonrisa vuelva a los rostros de las mujeres y los hombres del Estado de México”, puntualizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.