Ernesto Nemer le quita el sueño a AMLO

20 agosto 2017

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, lanzó un misil altamente explisivo en contra de Andrés Manuel López Obrador, luego de que anunciara la llegada del ex coordinador de campaña de Alfredo del Mazo Maza, como estratega principal de los trabajos partidistas hacia 2018.

El arribo de Ernesto Nemer Álvarez, como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, es una espada súper filosa que puede cortar de tajo la ventaja que cosechó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en las pasadas elecciones estatales.

Hay que decirlo, el triunfo de MORENA en Ecatepec, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Coacalco y Cuautitlán Izalli, tuvo su origen en la carencia de liderazgo político de Alejandra del Moral Vela, quien hizo un papel más de dirigente juvenil que como presidenta del PRI mexiquense.

Para fortuna de Alfredo del Mazo, la llegada de Ernesto Nemer fue oro molido.

Ahora como titular del Revolucionario Institucional en el Edomex, Nemer Álvarez garantiza casi en un 80 por ciento el triunfo del partido en la contienda electoral de 2018. Los números, las cifras, los esquemas, las estadísticas, respaldan seriamente al ex Procurador Federal del Consumidor (PROFECO).

Es importante subrayar que López Obrador y MORENA, encabezan las encuestas en el Edomex. Sin embargo, los sondeos se dieron en la época de la derrotada Alejandra del Moral Vela.  Pero con la llegada de Nemer, puede que haya un giro radical de 360°, ya que Ernesto tiene una inteligencia y capacidad a prueba de bombas atómicas morenistas.

El PRI debe de estar de fiesta con el arribo de Nemer Álvarez.

Ahora los que deben preocuparse son los de MORENA.

¿Qué hará AMLO contra la inteligencia de Nemer?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.