Eruviel Ávila añora a Juan Gabriel

5 septiembre 2016

Eruviel_Ávila

El gobernador del Estado de México, vuelve a la carga con su inagotable oportunismo, y señaló que el Divo de Juárez, pensaba hacer un magno concierto en Valle de Bravo, y que incluso ya se tenía la idea de cómo montar el escenario.

Esta afirmación no ha podido ser corroborada con los representantes del artista. Sin embargo, por todo lo que se ha escuchado en los medios de comunicación, y analizando lo que han expresado representantes y amigos, el cantautor no tenía contemplado ningún evento o concierto en el Estado de México.

¿Saben a dónde quería venir a cantar Juan Gabriel? A Valle de Bravo. Aquí pretendía poner una especie de templete al interior del lago, donde los espectadores estuvieran en tierra (sic). Se quedó con las ganas, y nosotros también, de que viniera a cantarnos aquí a Valle de Bravo”, expresó el mandatario.

Las palabras del gobernador mexiquense, sirvieron para buscar el aplauso de los habitantes del paradisiaco lugar, y para anunciar pequeñas acciones gubernamentales. Cabe señalar que dicha localidad, ha sufrido el abandono de las autoridades estatales, y por consiguiente, el narcotráfico y el crimen organizado, han tenido un repunte importante en ese perímetro.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, Ávila Villegas manifestó que en Valle de Bravo, se está llevando a cabo el rescate del centro histórico, la habilitación y rehabilitación de caminos, como el de Avándaro y Ruta del Bosque, así como trabajos para sanear el río Tizates.

Es importante subrayar, que durante la gestión de Eruviel Ávila, han aumentado al cien por ciento, los secuestros, las desapariciones, los asaltos a casas habitación, los robos de vehículos y los feminicidios.

A pesar de esta enorme crisis, el gobernador solo piensa en los conciertos de Juan Gabriel.

Más que homenajes al Divo de Juárez, el mandatario debe analizar cómo controlará todo el caos político, social y económico que se le avecina. Las elecciones para elegir a un nuevo gobernador están a la vuelta de la esquina, y con tantas fallas, el PRI puede perder la entidad más importante de la República Mexicana.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz