Eruviel Ávila, el PRI, y Rosi Orozco, quieren incendiar Huixquilucan

2 Junio 2015

Fernando_Maldonado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está creando un ambiente de tensión e incertidumbre en el municipio de Huixquilucan, y no es para menos: en pocos días, la ciudadanía votará en contra de ellos y de la cuestionada clase política que los gobernó por décadas enteras sin ningún resultado positivo.

La pregunta aquí es la siguiente: ¿de plano no respetarán el PRI y su candidato Fernando Maldonado Hernández, la voluntad de la comunidad huixquiluquense? ¿Tratarán los tricolores de incendiar los ánimos para que la gente sienta miedo de acudir a las urnas?

Lo que ha pasado esta semana, es tan patético y vergonzante, que ha dejado a los habitantes de Huixquilucan totalmente indignados.

Les contamos: resulta que teniendo en su escritorio las encuestas que hunden al priista Fernando Maldonado, Eruviel Ávila y la dirigencia del PRI estatal, buscaron la forma de contrarrestar la tremenda fuerza electoral del panista Enrique Vargas del Villar.

¿Cómo quisieron Eruviel y el PRI debilitar al blanquiazul? Pues con mentiras y calumnias.

Para lograr eso, echaron mano de una “activista social”, que de activista no tiene nada, pero de priista y convenenciera sí que tiene mucho. Para la famosa Rosi Orozco –que preside una organización en contra del maltrato hacia las mujeres- se le hizo muy fácil decir que Enrique Vargas era una persona violenta…sin prueba alguna, claro está.

Según Rosi Orozco, el candidato panista de Huixquilucan, tiene antecedentes penales, lo cual es una mentira muy grande, porque si así fuera, Enrique Vargas simplemente no estaría compitiendo por la alcaldía, ya que los políticos con antecedentes quedan fuera por automático.

Cabe señalar, que la organización de Rosi Orozco, ha sido patrocinada muy generosamente por el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, por lo cual la opinión de la activista queda ensombrecida.

Ahora, ¿Rosi Orozco tiene permitido hacer guerra política?

De estas situaciones, ya estamos cansados todos los mexiquenses, y en especial los habitantes de Huixquilucan. Es inadmisible todo lo que tienen que hacer Eruviel y el PRI para tratar de ganar a la fuerza un municipio que ya ha decidido dar el voto a Enrique Vargas del Villar.

Dan náuseas de pensar lo que puede hacer un dinosaurio herido de muerte.

En ocho días, Huixquilucan se vestirá de azul y blanco.

El tiempo se le agotó a Fernando Maldonado; él puede acabar con el mundo, pero su derrota está consumada.

Por cierto, ¿no le da vergüenza a Rosi Orozco prestarse a estas canalladas? ¿Por qué no mejor habla de cómo el presidente de la República tiene en el abandono total a un pequeño hijo?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

pues los priistas traen una escuela muy larga de trampas mentiras y robos ya estan calificados y diplomados y si se les olvida tienen sus maestros y catedraticos que no los van a dejar retroceder si tienen que matar lo hacen ya paso con colocio que era de su misma gente pero nosotros como ciudadanos tenemos que sacudirnos esa lacra y si no es ahora sera mañana pero es un legado que les tenemos que dejar a nuestros hijos la lucha de ideales

wpDiscuz