“Eruviel Ávila genera condiciones de trabajo dignas”: Alejandra del Moral Vela

10 noviembre 2016

alejandra_del_moral

La titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de México, inauguró la 53 Feria del Empleo 2016 en el municipio de Tlalnepantla, donde estuvo acompañada por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, quien ha sido una de las ediles más comprometidas con el desarrollo de las nuevas generaciones.

En el Centro de Convenciones del municipio, Alejandra Del Moral Vela, destacó que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, fortalece su compromiso de proveer a los jóvenes más y mejores oportunidades de desarrollo.

“De acuerdo con datos oficiales reportados por el INEGI, para el primer trimestre de 2016, la tasa de desocupación total en el Estado de México, fue de 4.8 por ciento, cifra que se ubica por debajo de la reportada en el mismo lapso en 2015”, resaltó Del Moral Vela.

La funcionaria estatal, destacó que en el primer trimestre de 2016, la tasa de desocupación de jóvenes entre 15 y 29 años de edad fue de 8.7, siendo que en 2015, era de 8.8 para la población considerada dentro de ese rango de edad.

Del Moral Vela, resaltó el esfuerzo conjunto entre el gobierno mexiquense, las empresas y la población trabajadora, para generar puestos y condiciones de trabajo dignos.

Cabe subrayar, que con la llegada de Alejandra Del Moral Vela a la Secretaría de Trabajo mexiquense, se revitalizó la tarea de proyectar expectativas de desarrollo para todos los sectores sociales, incluyendo a los grupos vulnerables, en especial para las madres solteras, jefas de familia, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

De esta forma, el Edomex asume liderazgo nacional en la generación de empleos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.