“Eruviel Ávila protege a los grupos vulnerables”: Edmundo Ranero Barrera

5 Octubre 2016

edmundo_ranero_barrera

El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de México, destacó el firme compromiso del gobernador mexiquense por llevar programas asistenciales a las comunidades más necesitadas, logrando reducir en gran manera la pobreza, el rezago educativo y el desempleo.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, Edmundo Ranero Barrera puntualizó que gracias a la visión del mandatario estatal, diversas localidades han logrado un desarrollo social palpable.

“Muchos mexiquenses, en especial los grupos más vulnerables, han encontrado una luz de esperanza en los programas, esquemas y apoyos que el gobernador les ha ofrecido para generar progreso en cada una de sus familias.

“Los logros de Eruviel Ávial Villegas, van de la mano con la enorme voluntad de Isis Ávila Muñoz –presidenta honoraria del DIF estatal-, que con sentimientos de amor hacia las mujeres, niños y adultos mayores, ha encausado un camino de mucha prosperidad”, resaltó Ranero Barrera en entrevista con Política y Estilo.

Asimismo, indicó que la Sedesol Edomex estará siempre impulsando los proyectos del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, a quien definió como un político solidario con los sectores más desprotegidos.

“La encomienda del señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha sido el trabajar incansablemente para que las familias más pobres tengan hogar, comida, cobijo, educación y empleo.

“En el mismo sentido camina el gobernador del Estado de México, y todos hemos podido observar a un hombre con grandeza de espíritu y con un amplio perfil intelectual, el cual labora por hacer de la entidad la más desarrollada a nivel nacional”, concluyó el delegado federal.

Cabe resaltar que Eruviel Ávila Villegas, ha llevado a cabo una gran transformación en la entidad en el rubro del desarrollo social, inaugurando escuelas, hospitales, deportivos; además, ha generado mejores expectativas de vida para madres solteras, personas con alguna discapacidad, así como adultos mayores.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.