Eruviel Ávila quiere ser presidente de México

11 noviembre 2017

El ex gobernador del Estado de México, ofreció una entrevista al diario El Universal, donde habló de diversos temas relacionados a su actual trabajo como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la plática entre Eruviel Ávila Villegas y el Gran Diario de México, fue que el político mexiquense, no quita el dedo del renglón en sus míseras posibilidades de ser considerado por Enrique Peña Nieto, para ser ungido como candidato presidencial tricolor en 2018.

Ni me encarto ni me descarto, estoy vigente, dispuesto a buscar la candidatura una vez que se fijen los tiempos y ello de ninguna manera afecta con la encomienda que tengo actualmente: llevar al PRI en la Ciudad al triunfo”, manifestó el gobernador más corrupto en la historia del Estado de México.

Las declaraciones de Ávila Villegas, suenan más a un grito desesperado que a una posible realidad, considerando el legado de enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia, nepotismo y aumento del narcotráfico, que dejó el ex alcalde de Ecatepec en todo el territorio mexiquense.

Hay que puntualizar una cosa: si Eruviel Ávila Villegas, no está ahorita en una prisión de máxima seguridad o al menos siendo perseguido por la justicia mexicana, es por dos simples razones.

Primero, porque Alfredo del Mazo Maza ganó la gubernatura; y segundo, porque la misma candidata opositora, Delfina Gómez Álvarez, vendió su triunfo teniendo como operador de ese acuerdo a Higinio Martínez.

Curiosamente, Delfina e Higinio, ahora encabezan los trabajos de MORENA Edomex.

Dice Eruviel que quiere ser presidente de México.

Mejor que agradezca que vive en el país de la impunidad.

¡Ah qué cosas con el Chapitas!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz