Eruviel Ávila subirá el pasaje en el Edomex

2 enero 2017

eruviel_avila

La insensibilidad política y la irresponsabilidad gubernamental de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso y José Antonio Meade, han provocado que casi un 80 por ciento de la población mexicana sufra pobreza, desempleo, sueldos raquíticos y el incremento brutal del combustible, lo que propiciará un alza desmedida en todos los productos de la canasta básica.

Pero como el gobernador del Estado de México, siempre se ha esforzado por rebasar todo lo malo que hacen sus jefes inmediatos, ahora trabaja en el proyecto de subir hasta 3 pesos el precio del transporte público, alegrando el corazón del gobierno federal y de toda la mafia transportista que opera de extremo a extremo toda la entidad mexiquense.

En su columna El Caballito, el diario El Universal señala que muy pronto se reunirá Isidro Pastor con los líderes del transporte, para ajustar los costos del viaje en la entidad más importante de todo el país. El texto indica que el pasaje subirá de 8 pesos a los 11 pesos, provocando una herida casi de muerte a la débil economía familiar.

El responsable de este abuso es sin duda alguna Eruviel Ávila Villegas, que despedirá su periodo como gobernador con la mayor tasa de feminicidios en todo México, aunado al clima de terrible inseguridad que se vive en los municipios más importantes como Ecatepec, Toluca, Metepec, Lerma, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, Coacalco y Tultitlán, que en conjunto podrían manejar la economía de toda Centroamérica.

Eruviel no ha dado una sola buena noticia para los mexiquenses, pero sí les ha aumentado los precios de las casetas de cobro, las más caras del país; también les ha impuesto un modelo gubernamental altamente deficiente, al no propiciar empleos, apertura de negocios, beneficios para la inversión.

Por si faltara poco, el Edomex tiene tanto en el gobierno estatal como en los principales municipios, niveles de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, nunca antes vistos, y basta observar la situación de Naucalpan, donde el alcalde Edgar Olvera Higuera deshace la esperanza de vida de los ciudadanos, sin que Ávila Vilegas haga nada por controlar esa penosa situación.

Ante estas circunstancias, y con el aumento del pasaje en el Estado de México, Eruviel Ávila Villegas está invitando a la población mexiquense a no votar más por el PRI, y al mismo tiempo, está haciendo exactamente lo mismo que Peña Nieto: le está abriendo las puertas del Palacio de Gobierno de Toluca a la oposición.

Muy mal comienza el año Eruviel…y el que mal empieza mal acaba.

¿Alguien volverá a votar por el PRI en el Edomex?

Nosotros tampoco.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz