“Eruviel Ávila, un mandatario emprendedor”: Denisse Ugalde Alegría

10 junio 2016

Denisse_Ugalde

La alcaldesa de Tlalnepantla, destacó que el Estado de México tiene rumbo y dirección gracias al liderazgo de Eruviel Ávila Villegas, quien ha sabido responder de manera inteligente a las demandas de miles de familias.

Al término del evento, donde el gobernador mexiquense y el secretario de Educación Pública federal, entregaron computadoras a alumnos de excelencia, Denisse Ugalde Alegría, tuvo palabras de reconocimiento hacia el mandatario estatal.

“Los mexiquense podemos estar orgullosos de que tenemos a un gobernador emprendedor, que siempre ha estado al pendiente de que los niños y jóvenes, cuenten con las herramientas e infraestructura necesaria, para impulsar su preparación profesional”, sostuvo la presidenta de Tlalnepantla en entrevista con Política y Estilo.

Asimismo, añadió que el Estado de México, siempre seguirá siendo la entidad federativa más importante del país, porque tiene a gobernantes serios, comprometidos y con visión de primer mundo.

“Todos hemos visto el eficiente trabajo de Eruviel Ávila Villegas, y si nuestro estado es líder a nivel nacional, es gracias al gran nivel político que existe en la entidad, donde la inclusión ciudadana y la pluralidad, tienen un lugar muy especial en las acciones del gobierno del Estado de México”, puntualizó la alcaldesa.

Por último, Ugalde Alegría, destacó que siguiendo el ejemplo de Eruviel Ávila, Tlalnepantla trabaja arduamente en el otorgamiento de becas, pago a conserjes, clases de inglés y computación a alumnos de 4º a 6º, así como el apoyo económico a 53 escuelas de tiempo completo.

En el evento que reunió a cientos de estudiantes, padres de familia, profesores y directivos, se entregaron cinco mil 500 de las 10 mil laptops que se darán en este ciclo escolar a estudiantes de toda la entidad.

Ahí estuvo presente, Aurelio Nuño Mayer, titular de la SEP.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz