Eruviel Ávila Villegas, alienta el consumo de alcohol en menores de edad

11 Agosto 2017

El gobernador del Estado de México, ha caído en su punto político más bajo, luego de que el Congreso local –mayoritariamente priista y cobijado por muchos legisladores panistas-, aprobara la iniciativa del mandatario estatal, respecto a la despenalización de la venta de alcohol a menores de edad.

Ante la infinidad de críticas de los sectores sociales, académicos e intelectuales, por esta medida que atenta contra la vida y la salud de miles de jóvenes, el gobierno estatal salió a defender su iniciativa, argumentando una petición de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Según la Canirac, las autoridades extorsionaban o amenazaban a dueños de establecimientos, al encontrar a menores de edad consumiendo alcohol en sus restaurantes o establecimientos.

La consejera jurídica del Estado de México, Luz María Zarza, cayó en el descrédito y cinismo total, al manifestar que con la propuesta de Eruviel Ávila Villegas, se incremente el ingreso sin control de menores a centros nocturnos o antros.

Este es el Eruviel Ávila que quiere ser presidente de la República.

Hacemos un llamado al gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que envié al Congreso local, una iniciativa que eche por tierra las ideas locas de Ávila Villegas, al final de cuentas, Eruviel ya se va, y quiere dejarle un caos mayor, al nuevo mandatario.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz